viernes, 10 de julio de 2009

Capitulo 6: El chico mas guapo del mundo..

en eso nos fuimos me dio un poco de frio nick luego luego lo noto y me presto su chaqueta, lo lindo que se sentia su, olor, tan peculiar.. despues de eso ya al llegar a mi casa caminando me dijo:

nick: pues... este dia fue muy.. espantoso, genial y... genial! espantoso al prinsipio cuando demi llego como loca, genial cuando dijiste si te amaba, genial... cuando nos besamos..

tu: me lo recuerdas?

en eso el mas lindo beso de todo el mundo , estubo presente, entre los dos . al final se vieron a los ojos y le dijiste:

tu: nos vemos mañana
nick: claro, adios

en eso ya se hiba y recordaste de su chaqueta..

tu: nick!
nick: ... si?
tu: tu.. chaqueta.. gracias..
nick: claro! gracias hasta mañana..
tu: bye

entraste y te deslisaste x la puerta y como en el capitulo dos:

demi: te lo pasaste bien!?
tu: claro y mas porque fue en tu cara, me llevo al cine!
demi: eso...
tu: no te lo creo blah blah!!!

ya al dia siguiente en la mañana despertaste muy fresca y feliz sabiendo que eras novia del chico mas guapo de todo el mundo.. bueno.. quien no quisiera a nick jonas? de pronto algo sono en tu ventana.. era nick!! dios y yo estaba en pijama de pinguinos!! rapido te pusiste tu bata ( y para finalizar era de bob esponja!! ) daba igual todo por nick (gracias a naiie x la frase xD) fuiste y le dijiste:

tu: nick! porque a estas horas de la mañana??
nick: esque no puedo estar sin ti..
tu: aa que lindo oye, solo dame un minuto para al menos ponerme otra ropa si?
nick: aqui te espero...
tu: no!! al menos metete al cuarto, que diran mis padres viendo un chico en mi ventana colgando de un arbol?

nick: sierto.. con permiso
tu: pasa boy a cambiarme

al salir nick.. no dejaba de babear pues ya te vestias como toda una diosa.. una blusa de 3 colores, rosa cafe y verde de tirantes y un short corto de jeans.. y aretes, lentes y un collar... y unas sandalias.. muy fresca para pasarla con el chico mas guapo.. vaiia eso ya lo dije da igual todo x nick (origiinal by;; naiie) despues de eso...

Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario