Despues de eso...
nick: oye quieres ir a ver una pelicula?
tu: claro a donde?
nick:mm.. vamos al cinepolis y quetal si vemos...
tu: cual
nick:crepusculo?
tu: baya! ok!
salen del restaurant tu muy feliz mientras nick y tu estas abrazada entre sus brazos mientras el no deja de mirarte, volteas y ves que todavia te ve y le dices..
tu: qe pasa?
nick: eres muy linda
tu: amm.. gracias tu muy tierno y guapo
nick: desde cuando crees eso?
tu: desde hace 1 año...
nick: desde un año estabas enamorada de mi?
tu: si porque?
nick: genial es lo mismo que yo por ti,
2: hahaha....
se quedan mirando a los ojos y se besan en la luz de la luna... ya llegando al cine compran los boletos ...
nick: yo los pago si?
tu: pero nick!
nick: no es molestia
tu: .... bueno pero... yo invito las palomitas, y los refrescos si?
nick: si!
entran a la sala y tu le das varias palomitas en la boca y claro se rien entonces empieza la pelicula como siempre en la escena del beso.. se besan muy lindo.. despues de eso...
tu: vaya, tengo sueño..
nick: si quieres duermete yo te despierto..
tu: esta bien...
te acurrucas en sus brazos y te quedas profundamente dormida y empezaste a soñar...
soñabas que estabas con nick en la pradera en un dia de campo pero en eso llegaba demi nick se levantaba y la besaba frente a ti...
tu: nick! que te pasa!?
demi: te dije que me querria mas a mi
nick: si ! como hiba a ser novio de una tonta!
demi&nick: hahaha
tu saliste corriendo de ese lugar sin darte cuenta tropezaste y te raspaste la rodilla luego corriste de nuevo y caiste a la barranca , sosteniendote gritabas a nick que te salvara
tu: nick! nick! porfavor ayudame!
nick aparece abrazado de demi y dice:
nick: porque habria de haserlo??
en eso caes..... gritas pero en eso nick te despierta
nick: (tu!) tu! tu!
tu: a....
nick: Tu!
tu: ayy! que .. que paso?? y todos??
nick: ya acabo la peli pero todavia estabas dormida no te quise despetar en eso vi que te salio una lagrima, pero entonces empezaste a gritar mi nombre y empezaste a sollozar... que ta pasaba?
tu: una horrible pesadilla.., soñe que estabamos en un dia de campo llegaba demi y te quedabas con ella y me dejabas a mi....
nick: que!? nunca haria eso!
tu: enserio??
te limpia las lagrimas con sus manos , te abraza y te responde:
nick: nunca,.... nunca....
Continuara...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario